Apertura de Cajas Fuertes Sevilla

En Apertura de Cajas Fuertes Sevilla nosotros contamos con extensos años en experiencia haciendo aperturas de las cajas de seguridad, de toda clase, de cualquier modelo o marca.

Nosotros abrimos toda clase de cajas de seguridad, sean mecánicas o digitales.Nuestro equipo dispone de múltiples vehículos para poder atender en un breve período de tiempo a nuestros clientes y así garantizarles a todos los clientes el servicio con la mejor calidad.

Clases de cajas de seguridad

Nuestro equipo realiza trabajos en las compañías de seguros, con administradores de las fincas, en comunidades de numerosos propietarios, etc.

Nuestro equipo de técnicos profesionales no se preocupa por qué clase de cajas sean, afortunadamente contamos con los mejores en el trabajo y que utilizan solamente las herramientas de calidad para llevar a cabo un trabajo impecable.

Aperturas de urgencia

Cada día son más los clientes confiando en todos nuestros servicios, si confía en cerrajeros profesionales tenga seguro que terminará satisfecho, todos los resultados lo avalan de esa manera.

Compromiso, profesionalismo y una garantía en cada trabajo que hacemos.

En el caso de que tenga problemas con la caja de seguridad o requiere de la copia de alguna llave y necesita la apertura de manera urgente, no lo piense demasiado y llámenos, en todo momento del día y de la noche nosotros estaremos a su disposición, sin importar el día que lo haga. Nuestros maestros cerrajeros están siempre disponibles para realizar trabajos como el de instalar cerraduras antitarjetas, instalación de las cerraduras con pomo y varias más posibilidades, como el de apertura a toda hora del día sin rotura alguna.

Esa es una de las habilidades tradicionales de nuestros cerrajeros, donde se demuestra su valía en abrir muy poco tiempo la puerta y sin ningún daño, incluyendo tanto a las acorazadas como a las blindadas.Cualquier población de Sevilla, accederá a un servicio de cerrajería de primera calidad e instalaciones óptimas con nuestros profesionales en cerrajería.

Llame ahora a nuestros cerrajeros profesionales en la localidad donde esté para realizar a cualquier hora el trabajo que el cliente necesite para garantizar la seguridad en integridad del mismo.

Nuestra empresa ofrece un servicio de apertura de urgencia que funciona a cualquier hora del día o de la noche, instalaciones y reparaciones de las puertas y también ventanas, instalamos cerraduras antibumping o antitaladro, estos y muchos otros servicios que podrá disfrutar si decide contratarnos.Llámenos y solicite información acerca de nuestras tarifas y de cada servicio que ofrecemos, sea en horario laboral o en caso de urgencia.

Tener bien protegidos a los coches es igualmente importante para nuestro equipo, además de que contamos con cerrajeros especializados en aperturas y en reparación de las cajas de seguridad. Contáctese con nuestros cerrajeros en Sevilla e infórmese acerca de cómo trabajan profesionales en cerrajería.

Llámenos y adquiera el día que lo desee la mejor alternativa relacionada con cerrajería, la mejor alternativa que puede incluir instalación y el mantenimiento de las cerraduras hechas de pomo.

Estos componentes garantizan una mayor seguridad por sus materiales y elementos: aceros especiales, los ganchos antipalanca, bulones para seguridad. Nosotros hacemos la instalación de las cerraduras con multipunto, las cerraduras con tecnología biométrica, las invisibles, las cerraduras con pomo y muchas otras más.

Gracias a la atención especial garantizada de nuestro equipo profesional de cerrajeros, los clientes en toda Sevilla encuentran servicios como las aperturas,  los amaestramientos y demás servicios en cerrajería tradicional al mejor de los precios.

A lo largo de los años las cajas fuertes han sido sinónimo de seguridad absoluta. Los grandes tesoros o reliquias familiares, junto a dinero en efectivo son los principales activos que las personas tienden a resguardar dentro de ellas. Por esto, nos especializamos en construcción, instalación, desarrollo, investigación y arreglo de cajas fuertes con el fin de mejorar su seguridad. Pero si aún tiene dudas, podemos instalarle un cajón de hormigón para que la caja quede completamente anclada sobre la base en la que se va a instalar.

Sservicio de apertura a todo tipo de cajas fuertes:

  • Cajas fuertes domésticas.

  • Cajas fuertes de bancos.

  • Cajas fuertes grandes.

Tenemos al mejor personal en toda el área, completamente preparados y capacitados para solventar sus dudas y problemas.

Cajas fuertes de sobreponer

Este es el tipo de caja fuerte más común. Con caracterizadas o reconocidas por su fácil proceso de instalación.

Algunos de los lugares más utilizados para instalarla son: en armarios, debajo las escaleras, esquinas o detrás de armarios.

Debe saber que según el espesor de la caja estas se van a clasificar. Esta taxonomía se basa en la ley europea. A continuación le presentamos la taxonomía:

  • Cajas fuertes de gama baja (2-4 mm)
  • Cajas fuertes de gama media y alta (6 y 8mm)
  • Cajas fuertes de gama alta (más 10mm)
  • Cajas fuertes de alta seguridad (compuesta por acero de alta calidad y cerraduras homologadas)

También existen cajas fuertes electrónicas las cuales necesitan de un teclado –incorporado- para poder abrirse. Aunque este teclado funcione principalmente con baterías (pilas) existen modelos con una energía externa capaz de alimentar a la caja.

Cajas fuertes de empotrar

Este es el tipo de caja fuerte que está oculta detrás de la pared, por lo que se debe romper y adecuar el espacio en donde se va a instalar. Sin embargo, existen otros tipos de lugares como el piso u locaciones secretas de difícil acceso donde también son instaladas.

Al igual que el anterior modelo, estas cajas pueden ser electrónicas, pero se debe tener en cuenta que debe adecuarse un espacio para la fuente de energía externa y así prevenir que el teclado deje de funcional por que la batería de las pilas se agotó.

Como recomendación personal invitamos a usar cajas fuertes FAC SEGURIDAD si lo que busca es empotrar una caja fuerte electrónica. Es la mejor opción para su bolsillo sin olvidar la calidad del producto. Esta caja posee unas cerraduras de gorjas de alta seguridad protegida con sistemas anti-penetración. Además, está armada por láminas de acero de 8mm.

Pero si lo que busca es resguardar el efectivo de su empresa, le recomendamos la caja fuerte Depósito BTV. Esta caja facilita el depósito de efecto sin la necesidad de abrirla, por lo que su empleado “de confianza” podrá ingresar el dinero sin la necesidad de tener el código para poder abrirla.

Cajas fuertes camufladas

Como su nombre lo indica, este tipo de cajas son aquellas son con instaladas en locaciones o lugares muy poco habituales o que están decoradas o forradas por distintos elementos que distinto su aspecto habitual.

Como ya lo hemos hablado al inicio de esta publicación, nuestro personal está capacitado para realizar cualquier tipo de trabajo y empotrar todo tipo de caja fuerte. Por eso, recomendamos la caja fuerte FAC SEGURIDAD estilo modernista, principalmente por su innovador sistema de puerta corrediza integral sin bulones de 8mm a control remoto y con la posibilidad de apertura manual en caso de emergencia, lo cual es lo último del mercado. También cuenta con un cajón interior de 2mm para guardar archivos o papeles importantes.

Cajas fuertes ignífugas

Están diseñadas principalmente para guardar documentos de valor y dinero. Tienen la particular característica de resistir altas temperaturas: interior de la caja hasta 52°C y por debajo de los 177°C para el papel en un tiempo entre 30 y 120 minutos. Estas cajas fuertes resisten incendios. El espesor de la puerta es de 87mm y posee un cuerpo de 40mm y el interior está rellenado con un cemento resistente al fuego.

Estas cajas también permiten la opción de anclaje al fuego (3 puntos).

Además de cajas, también existen maletines ignífugos diseñados para resistir altas temperaturas e incendios durante un aproximado a 30 minutos. Por lo que no dude en usar este tipo de maletín si está trasladando un documento sumamente importante o aparatos electrónicos de gran valor. Como expertos en el tema, les recomendamos el maletín ignífugo Sentry Safes.

Cajas fuertes de alta seguridad homologadas

Sin duda alguna esta es la gama de cajas fuertes más seguras de todo el mercado. Las cajas fuertes, para ser categorizadas dentro de este modelo, deben cumplir con las siguientes características:

  • Espesor de las puertas de 8-10mm.
  • Doble capa de acero, hormigón u otro material súper resistente.

Pero, además de estas especificaciones, existe una serie de clasificación de estas cajas de alta seguridad basada en la UNE 1143-1. Estos van del nivel 1 al 10 y son denominadas así luego se ser probadas en un laboratorio donde le hacen todo tipo de pruebas para poder abrirlas o quebrarlas.

Es importante destacar que no tocas las cajas fuertes están homologadas, sino sólo las de mayor nivel. Estas son comúnmente instaladas en negocios de apuestas o joyerías.

Cajas fuertes especiales

Este tipo de cajas tienen la particularidad que físicamente no se parecen a las cajas fuertes. Aunque pueden confundirse con las camufladas, las cajas fuertes especiales son diseñadas para alojar dentro de ellas dispositivos de seguridad especiales como por ejemplos videograbadoras. Este tipo de cajas comparte –con los otros modelos de caja fuertes- la opción de tener un modelo electrónico o tradicional.

Nuestros expertos recomiendan el uso de la caja fuerte motorizada, especializada para resguardar grabadores y mantenerlo fuera de manos ajenas. De esta manera garantizamos una continua seguridad dentro de nuestra empresa o negocio.

Nuestro servicio

Queremos recordarle que ofrecemos un servicio especial para solventar urgencias, aunque también estamos disponibles para casos no urgentes.

Tratamos directamente con nuestros clientes, escuchamos, analizamos, evaluamos y solventamos sus requerimientos.