Cuanto cuestan los cerrajeros Sevilla

Más de una vez has tenido el problema de abrir tu puerta de casa o de tu auto y no poder por qué dejaste tus llaves dentro o las extraviaste. Los Cerrajeros Sevilla brindan su servicio para abrir estas puertas de una forma rápida y sin necesidad de llaves. Entonces, a menos a que seas Mcgyver no te queda otra opción que llamar a un cerrajero para que resuelva tu problema

Si vives en Sevilla seguro te estás preguntando ¿Cuánto vale el servicio de Cerrajeros en Sevilla? Y para eso redactamos esta entrada, aunque la respuesta puede no ser exacta ya que esto dependerá de muchos factores y variables, existen muchos servicios de cerrajeros con un servicio 24h y otros a los que se apegan al horario tradicional y comercial. Es por esto, los que trabajan con el servicio de 24h al día te agregaran una tarifa especial, esta puede no ser muy económica.

Factores que afectan el precio del servicio

  • La Urgencia del servicio es el primer factor que debemos considerar, este depende mucho si necesitas de carácter urgente los servicios de un cerrajero, al tratarse de esto tendrás que pagar extra. O puede que de verdad no estés tan apresurado y te ahorres el costo adicional del servicio, dado a que estos no suelen ser baratos.
  • Ubicación y desplazamiento es otro factor que podría cargar un extra por la distancia de servicio. Es por ello que es mucho mejor conseguir un cerrajero que este cerca de tu ubicación por si acaso, Si vives en un pueblo remoto se te será más difícil conseguir uno de estos, es por ello que el coste tiene un extra
  • Diurno o Nocturno es un elemento que también hace variar el precio del servicio en total, ya sea que llames de día o de noche, el precio Nocturno siempre será más caro, este suele empezar desde las 8pm y termina alrededor de las 7am aunque esto último varía de cada Cerrajero
  • Días Festivos también se toman en cuenta, imagina que tienes una emergencia de carácter urgente en un día festivo, es por ello que los cerrajeros suelen cobrar mucho más en estos casos, sin contar el incremento del desplazamiento por lo mismo.
  • Qué tipo de puerta tienes trabada es otro elemento que subirá el costo, dado a que algunos modelos de puertas, como las blindadas hace que el precio de la mano de obra incremente, mas si esta posee una cerradura especial.
  • El último elemento esta de mas, pero igual es bastante importante y es la Honestidad y confiabilidad del Cerrajero que contratamos, muchos cerrajeros se aprovechan de la situación del cliente, así que se bastante meticuloso cuando contrates a un cerrajero por llamada telefónica.

Estas y muchas más variables influyen para poder decir con exactitud el precio exacto, este depende de muchas cosas, la totalidad de un servicio en Sevilla siempre dependerá de tu situación y urgencia, también deberías tomar en cuenta pagar el IVA, dado a que te ayudara en casos de tener que presentar una demanda.

Consejos a tomar en cuenta para contratar Cerrajeros en Sevilla

Para concluir, te facilitaremos algunos consejos para que tomes en cuenta antes de realizar la llamada a un Cerrajero 24h en Sevilla, Primero debes ponerte en contacto con dos o más personas para que te aproximen el presupuesto del servicio. Se cuidadoso con los que te den una rebaja especial ya que cuando sea la hora del servicio en tu casa, te pedirá más dinero en otros conceptos, también solicita un presupuesto por teléfono y para esto indica cual es exactamente tu problema, el tipo de puerta que posees, tu ubicación y la urgencia que tienes… entre otras.

Pide tu factura con detalles bastante detallados y que especifique cada gasto y concepto con los precios, también incluye el Iva. No aceptes una factura con un costo sin detallar, ya que es muy posible que hayan inflado los precios de estos.

Y para terminar, busca el seguro de hogar que tengas contratado y mira si cubre los seguros de apertura de las puertas por parte de Cerrajero, En caso de ser por robo o algún otro incidente especial, muchos seguros pueden cubrir estos gastos.