Cambio de cerraduras Sevilla

Para el cambio de cerraduras en Sevilla somos expertos en el cambio de cerraduras y todo lo referente al servicio de cerrajería integral, le damos respuesta inmediata a todo aquel problema presentado por la pérdida de llave, ya que muchas veces se cree que al abrir la puerta el problema será resuelto y ocurre que se encuentran otras averías en cerradura. Si necesita cambiar la cerradura, se la instalamos rápidamente en un tiempo prudenciar que no le cause molestias al cliente con su tiempo ocupacional. La seguridad en cambio de cerraduras es un trabajo que es realizado por un equipo de técnicos capacitados y que dan respuestas a su inconveniente, ofreciendo un precio bajo, lo que no hace ser la diferencia de otras empresas del sector.

Servicios al cliente

Cambio de cerraduras y de bombines es una labor ardua que se realiza en puertas de seguridad, puertas de aluminios, puertas reforzadas y puertas blindadas. Los únicos trabajos que no ejecutamos rejas de hierro, ventanas, persianas metálicas, ni automatismos. Los servicios de cerrajerías son atendidos por nuestros cerrajeros todos los días, las 24 horas del día y no importa si es sábado o domingo, el precio por la reparación de reparación o sustitución de bombines o cerraduras, será superior, si el servicio es una emergencia en comparación a un servicio ordinario. Lo importante es que es un servicio integral y con un precio bastante económico en comparación a otras empresas que están en la provincia. Nuestro compromiso es dar un servicio satisfactorio al cliente con eficiencia, ahorro y rapidez; el objetivo principal es garantizar la seguridad a las viviendas, comunidad de vecinos y centros comerciales.

Solicite su presupuesto con los mejores cerrajeros.

El propósito del servicio de cerrajería integral es atender a todas las urbanizaciones, centros comerciales, municipios que requieran nuestros servicios cuando exista una avería, robos, rupturas e instalación de cerraduras o bombines. Solicite su presupuesto a los cerrajeros más cualificados y eficiente al número telefónico y con rapidez acudimos a solventar su problema. Asimismo, pueden escribirnos o ver todos los servicios a su disposición por la página web y se le asignará su presupuesto dependiendo sus exigencias. La atención es personalizada y los técnicos le asesoran para el cambio de cerraduras y bombines. Las instalaciones de cerraduras especiales de seguridad anti bumping, para garantizar seguridad al máximo ante los robos. Su seguridad nos importa, solicite su presupuesto y se enterará del servicio integral de cerrajería con excelentes resultados al menor precio.

Somos los expertos en cambios de cerraduras en Sevilla podemos realizar remplazostipo de cerraduras, trabajamos sin intermediario y realizamos presupuestos gratuitos. Además, estamos capacitados y disponibles para resolver cualquier tipo de emergencia que se le presente, comuníquese con nosotros a través del 680.444.141.

En Cerrajeros Sevilla poseemos todos los diferentes tipos, marcas y modelos de cerraduras: normales, de seguridad, embutidas, solapadas y muchas más. También, ofrecemos la apertura y la instalación de estas cerraduras.

Piense primordialmente en su seguridad y no dude en llamarnos, nuestros especialistas lo atenderán inmediatamente y le recomendaran la mejor cerradura para su tipo de puerta.

Cerraduras de seguridad

El bienestar de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación. Por lo que poseer y saber manejar la innovación de nuestros productos se vuelve fundamental al momento de ofrecer nuestros servicios.

Cómo bien lo hablamos anteriormente, disponemos de un personal experto y preparado para dirigirse hasta la comodidad de su hogar o negocio y diagnosticar cuál es su inconveniente.

A continuación le presentamos las mejores y más actualizadas cerraduras de seguridad:

Cerradura eléctrica CVL

Este tipo de cerradura eléctrica posee un sistema automatizado de engranaje el cual facilita la apertura y el cierre ya sea mediante una manilla o un cilindro. Además, posee un control de acceso independiente gracias a “Network on card”, una tecnología capacitada para garantizar su seguridad sin necesidad de cables ni complicados software.

Cerraduras MCM

Caracterizados por su gran fama de confiabilidad, estabilidad, comodidad y seguridad, la empresa española MCM se alza cada vez que se habla de cerraduras. Ofrecemos completa garantía de nuestros productos, sepa usted que MCM cumple con todas las normativas de seguridad a nivel nacional e internacional, además de poseer los certificados ISO en calidad.

Sin embargo, también existe otro tipo de cerraduras de seguridad: Cerraduras de seguridad invisibles.

Este, es el más innovador sistema antirrobos. Estamos hablando de una cerradura activable a control remoto, diseñada para contrarrestar el método bumping, el cual afecta a más del 90% de las cerraduras que se les aplica.

La cerradura de seguridad invisible actúa desde dentro de la puerta, es completamente indetectable desde el exterior. Además, se  pueden instalar hasta en dos puntos diferentes garantizando, de esta manera, la imposibilidad de apertura de la puerta sin la llave.

Cerraduras mecánicas

Actualmente poseemos las cerraduras de seguridad automáticas y  de seguridad con cilindro:

Cerraduras de seguridad automáticas

Estas son un tipo de cerraduras diseñadas y creadas con el propósito de impedir la apertura de una puerta (multilock o multipunto). Posee de 3 hasta 5 puntos de cierre (arriba, abajo, lateral) y una cerradura centralizada la cual posee unos ganchos que niegan la apertura de la puerta si su correspondiente llave. Un dato importante es que resiste ataques de hasta 1000 kg.

Cerraduras de seguridad con cilindro

Este tipo de cerraduras permiten una resistencia contra el sistema de robo “apalancamiento”. Su seguridad multipunto es de 3 o 5 puntos. Además, la cerradura central posee cuatro bulones de 14mm de diámetro y las cerraduras auxiliares tres bulones de 15mm cada uno.

Cerraduras de seguridad de cierre de palancas

Son sistemas de cerraduras con tres puntos de cierre donde la cerradura principal es con palanca. Posee un cilindro de seguridad de acero protegido por una caja también hecha de acero.

Cerraduras de seguridad con un solo punto de cierre

Caracterizadas por poseer un cilindro de seguridad europeo (radio de 15mm), es la perfecta opción para detener a todas aquellos intrusos que quieran penetrar la seguridad de tu hogar. También poseemos cerraduras de seguridad con picaporte y palanca y cerraduras de seguridad de Borjas.

Cerraduras de embutir para madera

Saber que este tipo de cerraduras posee una gran variedad de modelos que van desde los más sencillos y tradicionales hasta la más alta gama tecnológica. Por eso en la Cerrajería Valenciana podrás encontrar todos estos modelos: diferentes tipos de ejes, de picaporte de palanca.

Ofrecemos un servicio de 24 horas que atienden sus peticiones al instante. Además, en nuestro stock se encuentran las cerraduras anti-pánico, anti-tarjeta y anti-fuego. Sabemos que tendrás a la mano una gran variedad de opciones para cubrir tus necesidades, así que si te encuentras confundido, deja que nuestro personal experto te aconseje y explique cuál es la mejor cerradura para ti.

Cerraduras de embutir metálico

Hemos sido pioneros dentro de la carpintería metálica. Sabemos que con este tipo de puertas y hasta persianas lo que buscamos es resguardar -a un mayor nivel- su negocio o vivienda por consecuencia trabajamos por las todas cerraduras para este tipo de puertas: TESA, MCM, AZBE, CISA.

Cerraduras de  sobreponer o solapadas

Este tipo de cerradura tiene dos tipos de cilindros (redondo y serreta). Son fáciles de amaestrar aumentando el porcentaje de control de acceso mecánico.

Hoy día poseemos las siguientes marcas: TESA, TOVER, PORTENT, CR, ICTAL.

Cerraduras electrónicas

Como ya lo mencionamos, Cerrajería Valenciana, se ha adaptado a la constante evolución de la industria tecnológica. Sabemos que día a día de desarrollan sistemas automatizados que innovan y aumentan la seguridad en todo sentido. Hoy día, estamos orgullosos de decir que somos los pioneros en la región en trabajar con marcas como CISA, DIERRE, MOTTURA y FITCHET para poder trabajar y conseguir una nueva forma de trabajo y monitoreo de su seguridad completamente nueva.

Olvídese de cableados engorrosos que dificultan el trabajo y de la bienvenida y un sistema que junta los escudos electrónicos, cerraduras, grabadores, tarjetas digitales y software que pueden ser operadas desde Tablets o Smartphone.

Con las cerraduras electrónicas obtendrá el completo control del manejo de su seguridad.