Instalador de bombines Sevilla

Los bombillos o bombines son un elemento fundamental de las cerraduras y de la seguridad del hogar, ya que estos elementos permiten controlar, restringir y regular el acceso a las puertas, domicilios, comercios y demás tipos de infraestructuras, por ende, es necesario que al momento de seleccionar el tipo de bombillo para una puerta en cuestión se tenga en cuenta una serie de factores tales como el nivel de seguridad necesario, el tipo de puerta y demás determinantes de importancia que influyen en el tipo de bombín ideal a adquirir, por ello a continuación describiremos los modelos y tipos de bombillos más resaltantes del mercado.

La sustitución de los bombillos o bombines

Ahora bien, antes de iniciar con la descripción detallada de los múltiples y variados tipos de bombines disponibles en el mercado, es vital comentar que hay una amplia y variada cantidad de situaciones en la que las personas tendrán la necesidad imperiosa de cambiar o reemplazar el bombín de la puerta de su vivienda o establecimiento comercial, una de ellas es por ejemplo, la típica situación de extraviar las llaves del bombillo que deja expuesto al usuario a que su puerta pueda ser abierta por cualquier extraño que encuentre las llaves perdidas. Otra situación en la que resulta necesario realizar el cambio del bombillo es ese fatídico momento en el que las llaves se rompen o quiebran dentro del bombín, lo que supone el reemplazo obligatorio de dicho elemento por un nuevo. Por último, otras de las clásicas situaciones que necesiten el cambio del bombillo es cuando el mismo comienza a dar signos de falla o avería.

El personal altamente cualificado con el que cuenta Cerrajeros Sevilla está preparado para efectuar los cambios y reemplazos de bombines en cualquier momento del día y sin importar el tipo o modelo de bombillo que desees instalar en sustitución del bombín a cambiar. Igualmente, es resaltante recalcar que contamos con las herramientas, equipos, materiales e instrumentos de primera calidad para poder realizar un reemplazo profesional y altamente eficiente en el menor tiempo posible.

¿Cuál es el precio estimado para cambiar el bombín?

Existe una falsa teoría y creencia popular en la cual se estipula que el servicio de cambio o reemplazo del bombín es mucho más costoso que el precio de comprar un nuevo bombín, esto se ha debido a la actitud de algunos cerrajeros inescrupulosos que cobran tarifas extremadamente costosas e irreales, por ello, para que no pagues precios sobrevalorados e innecesariamente costosos te invitamos a que contactes con Cerrajeros Sevilla quienes te ofrecerán una tarifa muy baja y económica para que puedas obtener el cambio del bombín y ahorrar dinero.

Dependiendo del tipo del tipo y modelo de bombín que desees instalar el precio del recambio variara, ya que por ejemplo los bombillos de máxima seguridad requieren un desmontaje e instalación mucho más compleja y especializada por lo que el precio por cambiar un bombín de este tipo será mucho más costoso a diferencia por ejemplo del cambio de un bombillo convencional que puede ser reemplazado de manera fácil y rápida.

Los diferentes tipos de Bombillos

Los bombillos de máxima seguridad: Estos son los modelos más seguros y eficaces que existen actualmente en el mercado, puesto que dichos bombines cuentan con múltiples mecanismos de defensa y protección tales como el sistema antibumping, la seguridad multilock, protecciones para evitar la manipulación de ganzúas y herramientas de extracción, etc. Igualmente, los bombillos de alta seguridad cuentan con un sistema especial para su apertura, el cual puede ser una llave imposible de copiar y replicar o una tarjeta especial con un dispositivo magnético integrado para realizar la apertura de dichos bombines.

Los bombillos de serreta: Este tipo de bombines es uno de los más utilizados en la actualidad dado a su asequible costo y precio. La característica fundamental de estos bombillos es la llave tipo serreta que se utiliza para la apertura de los mismos. Asimismo, la estructura de los bombines serreta está conformada por un doble cilindro el cual el más externo se encuentra anclado al armazón o cuerpo de la cerradura mediante una serie de pistones. Sometiendo a pruebas de seguridad se ha logrado comprobar la eficacia de los bombines serreta en lo que respecta a la protección del hogar.

Los bombines de llaves incopiables: Con las nuevas estrategias que han ideado y creado los ladrones y estafadores para copiar rápidamente las llaves de las personas y de esta manera poder usar la copia para perpetrar en el domicilio de los mismos, ha provocado que los fabricantes de bombines creen nuevos modelos que utilicen llaves que no permitan las copias ilícitas de las mismas, así nacieron los bombines de llaves incopiables, los cuales son altamente confiables y seguros, de modo que sus usuarios pueden estar seguros sobre la seguridad de su propiedad y bienes personales.

Los bombillos anti-bumping y anti-rotura: El bumping se convirtió a nivel mundial en la técnica más utilizada por los ladrones para abrir las puertas de manera ilícita, por lo que se crearon las cerraduras antibumping. Para neutralizar el ingreso de las llaves falsas utilizadas para el bumping se mejoró el núcleo central de estos bombillos reforzando de esta forma la seguridad del mismo e igualmente, se incorporaron pistones de mayor resistencia que impiden que el rotor sea manipulado por llaves ilícitas. La instalación de este tipo de bombines te la ofrece la excelente empresa Cerrajeros Sevilla.

 Los bombillos blindados: Las puertas acorazadas y blindadas no utilizan los mismos bombines, cilindros y cerraduras que las puertas convencionales, ya que las mismas necesitan un tipo de bombillo que brinde las mismas garantías de seguridad que el armazón acorazado de la puerta, de esta forma se crearon los bombines blindados, los cuales han sido fabricados con materiales férreos y resistentes que bloquean cualquier tipo de intento de extracción y manipulación indebida. Estos bombines además poseen una protección especial en su estructura, e igualmente, resulta evidente que a diferencia de otros bombines, los blindados poseen un costo mucho mayor.

En nuestra empresa somos profesionales en el cambio de bombillos, tenemos todos los materiales que se necesite de la marcas de su preferencia, nuestro personal brinda un servicio de calidad, además de un precio muy económico.

Ofrecemos el cambio de todos los tipos de bombillos / bombines como de:

  • bombines de serreta

  • bombines con llave incopiable

  • bombines de seguridad

  • bombines blindados

  • bombillo anti-bumping

  • bombines anti-rotura

  • bombines de garaje

  • bombines de buzón

  • bombín de puertas acorazadas

  • controles de acceso

Cambiamos cualquier bombillo, los sustituimos, cambiamos combinaciones de cilindros y reparamos bombillos.

Trabajamos con las mejores marcas de bombillos conocidas por todos para que no tengamos ningún tipo de duda si podemos confiar en ellas, ya que son marcas en las que se pueden usar con los ojos cerrados, tenemos mucha experiencia usándolas y han funcionado correctamente. No quiere decir que no trabajamos con ninguna marca que no sea tan conocida, ni quiere decir que todas las que no son muy conocidas son automáticamente malas. Hay bombillos de muy buena calidad con marcas no muy conocidas, nuestros proveedores nos los ofrecen y si el cliente quiere este tipo de bombillo se lo instalamos. Nos amoldamos a sus necesidades y gustos.

Estamos dispuestos a llevar nuestro taller móvil de bombillos de recambio para hacer sustituciones y piezas necesarias para reparar los bombillos en el mismo instante, a la hora que sea y el día que sea.

Con nuestra gran experiencia podemos contarles de muchos casos lamentables de personas que se dejan engañar con cerrajeros que dicen ser profesionales y no saben del trabajo. Muchas veces los clientes deciden elegir un bombillo muy barato pero que de calidad no tiene nada y corren el riesgo de luego se quede bloqueado y no puedan salir o entrar a su hogar o empresa. Y este riesgo puede ocurrir en cualquier momento, hasta un día feriado o en la madrugada, y luego que le salió muy barato le costará bastante costoso.  Es ideal contar con un cerrajero experto que pueda aconsejarle sobre las mejores marcas y que le instale todo como es debido. Nosotros no dejaríamos que instalara o cambiara algo sin calidad sin avisarle con anticipación, nuestro trabajo se caracteriza por lo eficaz y de calidad.

¿Debo gastar demasiado dinero a la hora de comprar un bombillo?

No hace falta gastar precios muy elevados en bombines pero sí que sean de buena calidad porque la seguridad es lo primero.  Recomendamos que si tienen un escudo de protección ya demás un cerrojo se puede utilizar un bombín medio, pero si no posee un escudo de protección y ningún otro tipo de cierre de seguridad se debería comprar un bombillo de muy buena calidad para no pasar un susto.

Nuestro hogar es una de nuestras cosas materiales más preciadas, nuestro lugar de íntimo, un lugar donde debemos sentirnos seguros. Los ladrones evalúan antes de intentar entrar a una vivienda que tanta seguridad tiene, que tan fácil es, mientras más fácil, claro está, más les llamará la atención. No deje que suceda esto e invierta en su seguridad.

Bombillos seguros para su hogar o empresa

Algunos bombillos de alta seguridad son: Bombín de alta seguridad multilock, antibumping, antiganzuas y antiextración

Los bombillos de alta seguridad les brindan mucha tranquilidad y confianza.

Se basan en nuevos conceptos para mejorar la protección:

  • La llave presenta un resorte de interacción móvil en su extremo.
  • Tarjeta de autorización exclusiva. Las llaves de seguridad cuentan con el respaldo de la única tarjeta con cinta magnética que requiere de autorización. Para configurar el código de llaves se necesita la tarjeta con llave magnética.
  • Bocallave basada en el distribuidor de la barra de cierre.

Hay una nueva máquina duplicadora de llaves de seguridad que da información a la llave del cliente,  que se conecta al software de llaves para generar combinaciones o duplicados automáticos.

Recomendación de bombin

Le podemos recomendar los mejores bombines para usted, y así obtener la seguridad y la vez tranquilidad que usted desea. Lo que más le recomendamos es el bombín Multi-Lock,

Algunas de sus ventajas:

  • Su fabricación es en Europa, por lo que cumple con las normas UNE e ISO.
  • Tiene garantía de 2 años.
  • Sus engranajes son de acero.
  • Sus pines combina la alpaca y acero inoxidable
  • Su resistencia al paso del tiempo y a las inclemencias atmosféricas es muy alta.
  • Está diseñado para repeler ataques con ganzúas.
  • Está diseñado para repeler ataques con llaves bumping.
  • Bombillo anti rotura.
  • Bombillo anti extracción.
  • La llave es incopiable.

Bombillos de serreta

El  bombillo de serreta es un cilindro que va montado sobre un metal cilíndrico. El segundo cilindro va sujeto al cuerpo de la cerradura mediante unos pistones de metal. Estos pitones son de latón o de acero. Está diseñado para funcionar articulando la cerradura embutir o la cerradura sobreponer. Es funcional para ambas.

Este tipo de bombillos es muy común en las puertas interiores. Este tipo de bombillo es muy común hasta donde son compatibles más sistemas más modernos y seguros y resistentes a técnicas invasivas.  Es frecuente observar este tipo de bombillo porque es uno de los sistemas más económicos en este momento.

La verdad es que el bombín de serreta es una buena opción para puertas como la de un armario, un trastero dentro de la casa, lugares donde no se corra mucho riesgo. Es muy raro ver un cilindro de serreta en una puerta de seguridad.

No es conveniente comprarse un bombillo de serreta para la puerta de la entrada, ese bombillo no le brindará la seguridad necesaria. Si tiene en su puerta de entrada o ha pensado en instalar un bombillo de serreta le recomendamos que lo cambie o instale un bombillo con alta seguridad.  Para un ladrón es muy fácil un cilindro de serreta es por ello que no debe utilizarla.

Bombines con llave incopiable

Estas son nuevas tecnologías que la poseen las mejores marcas. Los bombillos de llave incopiable son antimbumping, antiganzúa y antitaladro. Son para viviendas que quieran alta seguridad. Estos bombillos se caracterizan porque la llave solo se puede duplicar con una tarjeta de propiedad. Se podrá llevar un control de firmas y limitar quien obtiene copia de sus llaves. Así podrá ser el bombín más seguro.

Las llaves de seguridad como es de esperar son inteligentes y se puede tener acceso gracias a la mejor tecnología. Es bueno acotar que son productos homologados y cumplen con las normativas europeas de seguridad, resistencia del cilindro ante ataques y seguridad de amaestramientos.

Bombillos anti-bumping y anti-rotura

Los bombillos de seguridad en su mayoría son anti-rotura y anti-extracción, estos ofrecen resistencia física superior, ya que tienen un núcleo de cero endurecido con pitones de acero niquelado. También tienen una barra de acero de cuatro pitones que bloquea el rotor ante llaves falsas.

Están fabricados con una tecnología integral para soportar ataques de destreza como el ganzuado o la impresión. Resisten el paso del tiempo bien.

El rotor interior de los bombillos anti-bumping generalmente es de bronce con un tratamiento galvanizado en varias capas de alta resistencia y protección contra la corrosión. Los componentes de su interior son de acero niquelado y la llave aunque es dealpaca, tiene un baño de plata niquelada sin corrosión que tiene garantía por diez años. Su espesor de la llave es adecuado para asegurar mayor tracción y robustez.

Para los cerrajero expertos el montaje de un cilindro anti-rotura y anti extracción aunque parezca algo difícil no lo es.

Nuestros expertos se mantienen  siempre muy informados para brindar el mejor servicio. Se deben conocer protocolos de seguridad necesarios y tener uno conocimientos específicos para dar seguridad al cliente.

Bombillo blindado

Estos son los bombillos de seguridad para las puertas blindadas y acorazadas. Cuando se tiene una puerta blindada o acorazadas se debe tener un bombín de seguridad homologada, si esto no es así no sirve de nada tener esa puerta.

Una puerta blindada con un cilindro de seguridad es la combinación perfecta para conseguir esa tranquilidad en tu hogar o local que tanto esperabas. Son las que marcan la diferencia.

Es cierto que los bombillos blindados son un poco más costosos, pero recuerde que su seguridad vale más. Mientras se realizan más sistemas de seguridad, bombillos de mejor calidad, también hay ladrones buscando conseguir abriros. Si usted se queda con cilindros de hace muchos años los ladrones podrán entrar a su hogar muy fácilmente.

Llame a los profesionales y cambie correctamente su bombillo, estamos para usted las 24 horas del día para cualquier urgencia.